«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» despide un buen año con derrota

A pesar de la derrota cosechada ante el Fundación Albacete «C», el equipo de Sergio Casado despide un buen año terminando en 8ª posición empatado con Atlético Tomelloso y Manchego.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana «B» cerraba su temporada este pasado domingo en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Las amarillas perdían por 0-2 ante el Fundación Albacete Femenino «C» en el choque que cerraba la 26ª jornada de liga. Los dos zarpazos de Daniela Tigelaar en el 17 y en el 77 sirvieron para cerrar un partido en el que las albaceteñas fueron superiores.

Las chicas de Sergio Casado de esta forma cierran un buen año en el que las bajas de varias jugadoras importantes en la segunda vuelta les han privado de poder cerrar mejores resultados en los últimos partidos.

Mención especial en este choque a la retirada oficial de la gran capitana de este equipo y que en los 20 años de carrera futbolística a intercambiado sus labores defensivas tanto con el primer equipo como con el filial cuando era necesario. Rosa Delgado deja el fútbol de forma definitiva. Un lujazo haber contado durante estos 20 años con una jugadora entregada a estos colores…

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” cae sin remedio en Albacete