«Martes de Cantera» | Empate justo en la visita a Socuéllamos

EL CF La Solana Juvenil sacaba un valioso empate en su visita a Socuéllamos donde se midió al Cristo de la Vega CF en un partido muy igualado.

Los pupilos de Antonio García «Colchón» saltaban al césped del Paquito Giménez siendo consientes de lo complicado de la contienda. Los dos equipos se conocen a la perfección y eran conocedores desde el inicio de las pocas ocasiones que iba a ver para marcar en este partido. Tras un comienzo con demasiado respeto por partes de ambos equipos, los amarillos iban a ser los primeros en marcar a la media hora de juego. José Carlos, enrachado en las últimas semanas, volvía a marcar en esta jornada y era el encargado de abrir la lata para su equipo. Momento importante que los de Colchón iban a intentar prorrogar durante la segunda mitad.

Pero la reacción de los de David Cuevas no tardaría en llegar. A los 10 de la reanudación Rodrigo empataba el partido y ponía desde ese momento, hasta el final del choque en aprietos a los solaneros. El CF La Solana tuvo que pelear mucho para salvar el punto logrando parte de sus objetivos en la visita a este mítico campo de Castilla-La Mancha.

Esta semana habrá descanso con la festividad de Semana Santa. La liga volverá al Anexo de La Moheda el próximo 27 de abril. Ese día, los amarillos recibirán al líder, el Sporting de Álcazar «B» en el que será sin duda el partido de la jornada.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana venció con la plantilla casi al completo