RP Previa CF La Solana | Gómez: «el partido ante el Villarrubia es el más importante del año»

Patricio Peinado, Carlos Gómez y Pirri comparecían en rueda de prensa ante la importancia de este derbi en el que una victoria daría casi la salvación a los amarillos.

Es de ser muy aventurados afirmar que una victoria ante el Formac Villarrubia daría la salvación definitiva. Pero si es cierto que con una victoria ante un rival complicado como los villarrubieros, los amarillos si lograran el triunfo pondrían mucha tierra de por medio y tendrían la oportunidad de cerrar la salvación o bien en Puertollano o bien en casa con el Mora dos semanas después. Queda mucho aún por jugar…

Otra de las cuestiones sobre la mesa será la vuelta a La Moheda de los solaneros Juli Cacho y Manolo Ladero, además del ex-jugador amarillo hasta hace pocas fechas, Javi Grillo. El partido tendrá de nuevo su «morbo» por verles de nuevo en La Solana.

Pirri en su intervención sigue manteniendo que la clave ante esta nueva situación en la tabla es «la unión del vestuario» y sobre todo mantener la «Tranquilidad«. «Se ha hecho lo más difícil, enganchar una buena racha de resultados, lo que queda es igual de complicado…» pero se ha avanzado y mucho. Carlos Gómez por su parte, tras escuchar las palabras de su jugador quiso matizar que lo más difícil «esta por venir», concretando que «el partido ante el Villarrubia es el más importante de toda la temporada» ya que si el equipo lograra la victoria tendría muchos pasos dados en pos de la salvación definitiva. «Aunque al principio habríamos firmado por llegar con opciones al último partido de liga y jugárnosla ante el Almagro…» la nueva situación hay que aprovecharla y resolver cuanto antes.

El Presidente amarillo por su parte refiriéndose al tema económico reconoció que de momento las cuentas se mantienen sin problemas y que está previsto que la temporada acabe con total normalidad y al corriente de pagos. Centrado más en el partido, reconoció al igual que sus dos compañeros en la rueda de prensa, que el apoyo de la afición está siendo clave y que los necesitan ahora más que nunca.

Tercera División | El C.F. La Solana sigue en racha y se aleja del descenso (0-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.