Tercera División | «El duelo más importante del año…», mañana en La Moheda

La salvación en la Tercera División podría estar mucho más cerca si mañana el equipo amarillo logra vencer en casa al segundo clasificado de la general, el Formac Villarrubia.

Será un partido bonito e intenso y sobre todo con muchos alicientes. No será el primer enfrentamiento de la temporada. Hasta en 3 ocasiones (2 en la Copa Diputación y 1 en Liga) se han enfrentado ya los hombres de Javi Sánchez y de Carlos Gómez. De hecho, el debut oficial del albaceteño al frente del CF La Solana se produjo en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos en Liga, por lo que cumplirá una vuelta entera al mando del barco solanero. El partido contará con el añadido de ver jugar en La Moheda a los dos solaneros Manolo Ladero y Juli Cacho, y por otro al ex-jugador amarillo hasta hace pocas fechas, Javi Grillo.

Si todo esto no fuera suficiente, habrá muchas cosas en juego. Los blanquiazules quieren cerrar cuanto antes su clasificación para los Play Off por lo que es imperativo para ellos vencer en La Solana. A pesar de contar con auténtica artillería en ataque con Nando Copete y Piojo, los villarrubieros han cedido 4 puntos en las dos últimas jornadas ante dos equipos implicados de forma directa con el descenso como el Atlético Tomelloso y el Club Deportivo Marchamalo, sin olvidarnos de los tres puntos sacados inextremis con un gol en la última jugada del partido ante el Almagro hace tres jornadas. Por todo ello, el equipo amarillo debería aprovechar las circunstancias e intentar sacar tajada de la falta de acierto en ataque de los de Javi Sánchez.

El Club de Fútbol La Solana por su parte, a pesar de contar como cada jornada con jugadores con molestias físicas, casi con total seguridad podrá llegar con la práctica totalidad de la plantilla disponible para este encuentro liguero. El equipo tras entrenar en la noche de ayer prepara ya el duelo importante de mañana jueves. Con la situación en la tabla que tienen ahora mismo los amarillos, una victoria impulsaría a los de Gómez muy arriba y casi dejaría la salvación a una sola victoria. El gran momento de forma atrás con jugadores como Monreal, Saavedra o Sancho, y en ataque con David Sevilla, Mazzochi y Fuentes, hace que los solaneros sean uno de los equipos más complicados de batir de la categoría en las últimas fechas con 5 victorias 1 empate y 1 derrota en los últimos 7 encuentros.

La Moheda volverá a ser muy importante. Tal y como anunciaban ayer en la rueda de prensa, Presidente, técnico y jugador, el apoyo está siendo fundamental en esta parte de temporada y el hecho de ver como en otros campos no pasan de los 150-200 espectadores y el coliseo solanero supera siempre los 600-700, ayuda y mucho para llevar al equipo en volandas.

RP Previa CF La Solana | Gómez: “el partido ante el Villarrubia es el más importante del año”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.