Tercera División | El solitario gol de Arroyo privó al CF La Solana de unos puntos merecidos

Gran partido del CF La Solana ante el 2º clasificado en un duelo en el que los de Carlos Gómez merecieron mucho más.

CF La Solana | Marius, Juli, Sancho, Mini, Lander, Almarcha, Didier,, Mazzocchi, Fuentes, Pirri y David Sevilla  Banquillo | Monreal, Raúl, Manuel, Polvorilla, Vicente, Josema y Saavedra.

Formac Villarrubia | Ladero, Algisi, Toni, Dieguito, Arroyo, Copete, Juli Cacho, Charli, Javi Grillo, Rui y Diop Banquillo | Víctor, David, Carlos Martínez, Héctor, Pablo, Piojo y Fran Minaya.

Goles |

0-1 Arroyo (74´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al césped de La Moheda con las 3 bajas de Javi Fernández (problemas físicos) además de Juan y Diego Sevilla (viaje) según informó el propio club, lo que obligó a Carlos Gómez a cerrar la convocatoria con el juvenil Polvorilla. Por parte del equipo villarrubiero Javi Sánchez colocaba de inicio a Juli Cacho, que volvía tras su lesión, con Javi Grillo y Ladero que volvían a La Moheda tras su periplo amarillo.

La primera mitad fue muy táctica. Sin un dominador táctico, el equipo amarillo salió a morder y a no dejar que Toni, Arroyo o Grillo pudieran buscar en ataque a un solitario Nando Copete que no gozó de ninguna ocasión clara en los primeros 45 minutos salvo un lanzamiento flojo que Marius atrapó sin problemas en su segundo partido consecutivo como titular. El CF La Solana salía con mucho peligro en carrera. Principalmente Fuentes buscaba una y otra vez a los centrales logrando inquietar a la zaga blanquiazul pero sin lanzamientos claros a la puerta contraria.

La intensidad en el terreno de juego iba subiendo poco a poco con dos equipos jugándose mucho sobre un cesped de La Moheda totalmente repoblado y con más de 1000 espectadores en las gradas del estadio solanero. Con 0-0 se iba a llegar al descanso.

La segunda mitad comenzó con algo más de dominio del esférico de los de Javi Sánchez que se veía refrendado a los 10 minutos con un lanzamiento de falta directa de Toni que salía rozando el palo izquierdo de Marius. Era la más clara de los villarrubieros hasta el momento. Con el juego lanzado iba a llegar también la más clara para La Solana. Con el asedio en el campo y la presión en la grada, un balón colgado desde la derecha de Mini llegaba al segundo palo donde de toque raso David Sevilla se la dejaba de cara en el punto de penalti a Mazzocchi y este cuando tenía todo para reventar la puerta de Ladero, enviaba el balón por encima del larguero visitante.

El primer tanto del partido iba a llegar en el 74 de encuentro. Una buena combinación por banda derecha del Villarrubia terminaba con un centro medido al punto de penalti donde Arroyo con un testarazo colocado al palo largo de Marius acababa batiendo al norteamericano para adelantar a los suyos en el marcador. Era un jarro de agua fría que dejaba en silencio La Moheda. Aún así los de Gómez siguieron a su ritmo. El partido estaba siendo espectacular y las opciones de empate seguían sobre el césped. Fuentes en una jugada personal buscó el empate en lanzamiento lejano pero Ladero detenía sin problemas.

La gran ventaja de esta jornada atípica es que Guadalajara, Villacañas y Mora también perdieron por lo que la zona baja sigue prácticamente igual con los amarillos con 3 puntos de ventaja sobre el descenso.

 

Tercera División | El C.F. La Solana sigue en racha y se aleja del descenso (0-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.