Segunda División | El Quesos La Casota quiere cerrar la temporada con victoria en La Moheda

El Quesos La Casota La Solana buscará cerrar con victoria la temporada 2018-2019 ante la visita del Torrelodones CF. El partido está previsto para el domingo a las 11:00 horas.

La Moheda acogerá este domingo de Semana Santa el último partido de la temporada del Grupo V de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino. El 9º y el 10º clasificado se medirán cara a cara en el césped del coliseo solanero. El Torrelodones CF llega a este partido tras vencer sufriendo, quizá en exceso, ante el NS Burgos por 3-2. Aún así han sacado 8 de los últimos 15 puntos en juego. Sacan en la tabla a las amarillas la friolera de 11 puntos y han estado en la zona tranquila sin nada en juego en las últimas jornadas.

Por su parte el Fútbol Femenino La Solana tras su derrota de la pasada jornada en León quiere acabar la temporada con un sabor dulce. Para ello buscará su 9º triunfo liguero ante su afición en este último choque de la temporada 2018-2019. Además será un momento especial ya que el duelo llega tras producirse el debut de seis jugadoras del equipo amarillo con la Selección de Castilla-La Mancha absoluta el pasado miércoles en Don Benito (Extremadura) ante las selecciones de la propia Extremadura y Andalucía en un día para la historia del fútbol femenino solanero y sobre todo de Castilla-La Mancha en su debut oficial.

También está siendo una semana especial porque con un goteo continuo se están empezando a producir renovaciones para la próxima campaña cuando aún no ha terminado oficialmente el presente curso. Sin duda muy buena noticia el hecho de que las jugadoras estén dispuestas a apostar por el equipo con tanto tiempo de antelación, síntoma claro de la confianza total en el proyecto.

El equipo desde la llegada de David Peinado ha estado trabajando casi toda esta segunda vuelta en empezar a preparar la próxima campaña con trabajo específico destinado a la adaptación de varias jugadoras a la categoría y el trabajo diario de los sistemas de juego que podrían ser utilizados la próxima temporada. Además la confección de la plantilla para la temporada 2019-2020 ha comenzado ya esta misma semana. De momento, son 4 las jugadoras que ya han firmado la renovación para la próxima campaña, Cañas, Marta, Bea Vélez y Raquel Martín.

Selección Absoluta CLM | A pesar de las 2 derrotas, debut histórico para las castellano-manchegas

Segunda División | El Quesos La Casota se quedó cerca de los puntos