Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Comienza la cuenta atrás…

El Frutas Doña Ramoncita empieza hoy mismo la preparación especial de 3 semanas de cara a preparar la semifinal que le medirá a Socuéllamos o UCA el 11 de mayo.

En menos de 20 días el Frutas Doña Ramoncita La Solana afrontará el momento más grande de su historia hasta la fecha, la participación en una Fase Final en la lucha por el ascenso a Liga EBA. Hasta que llegue ese instante, Víctor López y su equipo, tendrán 20 días intensos de trabajo físico y táctico que arranca esta misma noche en el Pabellón de La Moheda.

20 días en los que la concentración será máxima para afrontar una fase en la que los amarillos no tendrán nada que perder y mucho que disfrutar. Los dos entrenamientos de Semana Santa han servido para recuperar físicamente al equipo y trabajar de forma más leve en el plano físico. El pasado miércoles además, el equipo celebró una cena de hermandad para seguir haciendo grupo como suele ser habitual.

En cuanto a como llegará el equipo al torneo, se espera llegar con todos los efectivos disponibles. La gran duda seguirá siendo Alberto Obregón. Su fisura en el cúbito aún no se sabe si le impedirá llegar en condiciones a disputar el torneo final. Los demás jugadores, a pesar de tener en algunos casos alguna molestia, son las típicas de este momento de la temporada por lo que salvo lesión de última hora, se espera que el equipo llegue con la mayor normalidad a ese momento.

Todavía no se sabe donde se celebrará la Fase Final, hasta que no acabe la Ronda de Cuartos de Final con el Cabezuelo Socuéllamos y CB UCA que se jugará el próximo sábado en el Roberto Parra de Socuéllamos y que parte de momento con empate a uno en la eliminatoria.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Un mes intenso para preparar una Fase Final Histórica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.