Actualidad CF La Solana | A pesar de la derrota, los amarillos siguen dependiendo de si mismos

Esta noche, el CF La Solana, inicia una nueva semana de trabajo pensando en la visita al Nuevo Cerrú de este domingo a partir de las 18:00 horas en Puertollano para medirse al Calvo Sotelo.

La imagen del equipo este Jueves Santo sobre el césped de La Moheda fue más que aceptable. Los hombres de Carlos Gómez le plantaron cara al Formac Villarrubia, no olvidemos que son ya matemáticamente equipo de Play Off por segundo año consecutivo y que siguen segundos en la tabla, e incluso tuvieron la opción de Mazzocchi para llevarse el partido si esa ocasión creada desde la izquierda por David Sevilla hubiera acabado en gol. Y es que los visitantes tampoco crearon tanto peligro como el que se esperaba.

De ese duelo se pueden sacar conclusiones claras. La deportiva, el equipo sigue dependiendo de si mismo para salvarse y ganando dos de los cuatro choques que le restan, y opciones de conseguirlo hay muchas, sería un año más equipo de la máximo división castellano-manchega. Además la jornada fue propicia en cuanto a las derrotas sufridas también por rivales directos en la lucha por la salvación. Lo sentimental, la grada no perdonó a Javi Grillo su marcha del club amarillo hace pocas fechas, la pitada fue monumental, no recordándose una similar a un ex-jugador en los casi 48 años  de historia del club. La afición, que volvió a responder con otra entrada espectacular con cerca del millar de aficionados animando a los amarillos de principio a fin. El equipo, dejándose todos los que jugaron el choque la piel sobre el terreno de juego demostrando el compromiso con los colores que defienden.

A partir de ahí, toca pensar en la visita al Nuevo Cerrú de Puertollano este domingo a partir de las 18:00 horas. El CF La Solana buscará sacar otra victoria fuera de casa, la que sería la cuarta, en un duelo en el que los industriales no se juegan nada salvo la honrilla de devolver a los amarillos la derrota sufrida en la ida en La Moheda.

Tercera División | El solitario gol de Arroyo privó al CF La Solana de unos puntos merecidos