Iván Romero | El Sevilla FC ya conoce rivales tanto en la Copa SM El Rey como en la Copa de Campeones

El delantero solanero, Iván Romero, estará presente en ambas competiciones con su club tras recuperarse de forma satisfactoria de su lesión. De hecho, Romero jugó los últimos 5 partidos de liga.

Tras haber estado casi dos meses en el dique seco, Iván Romero lograba recuperarse por completo de su aparatosa lesión y llegar en plenas condiciones al momento clave de la temporada. Tras haber jugado los 5 últimos encuentros de la liga regular y haber logrado el Campeonato de Liga en el Grupo Andaluz de División de Honor, llegará rodado a la Fase Final de la Copa de Campeones y al inicio de la Copa de SM El Rey. El solanero, en su segundo año como juvenil en las filas del Sevilla FC sigue contando con minutos importantes y creciendo encuentro a encuentro como futbolista.

Romero, ya conoce los rivales a los que él y su equipo deberán medirse en breve tanto en la Copa de Su Majestad El Rey como en la Fase Final de la Copa de Campeones. Como campeón de Liga en su grupo, el equipo sevillista se medirá en los cuartos de final del torneo el próximo lunes 6 de mayo a partir de las 18:30 horas al Real Madrid CF en A Madroa (Vigo) en el primer partido de esta ronda de cuartos. Los sevillanos tendrán en frente a uno de los claros favoritos para conseguir el título de Campeón de Campeones.

Tras la disputa de esa competición que se jugará del 6 al 11 de mayo, llegará el turno para la Copa de Su Majestad El Rey en categoría Juvenil. La primera ronda de Octavos de Final ha querido que los sevillanos se enfrenten al Levante Unión Deportiva. El partido de ida se jugará en la Ciudad Deportiva de Buñol el 19 de Mayo y la vuelta, una semana después en la Ciudad Deportiva Sevillista el 26 de Mayo.

Nuestra Élite | Ivan Romero y el Sevilla FC líderes de la División de Honor Andaluza