Actualidad CF La Solana | Sancho y Didier sancionados con un partido

Sancho y Didier se perderán el encuentro de este domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano tras haber recibido la sanción de un partido tras los incidentes sucedidos al término del encuentro del pasado Jueves Santo.

Gabi Sancho y Didier De la Cruz, jugadores del Club de Fútbol La Solana han sido sancionados con un partido de sanción tras los incidentes sucedidos al término del encuentro que les enfrentó al Formac Villarrubia. Según el Comité Disciplinario se les aplica a los dos jugadores amarillos el Artículo 116 del Código Disciplinario que da un partido de suspensión para cada uno «por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro» según reza la resolución de dicho comité.

Con esto, ambos jugadores se perderán el importante choque de este domingo a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Cerrú de Puertollano ante el Calvo Sotelo. Por suerte, Carlos Gómez recupera a dos bajas de las tres de la pasada jornada, Diego Sevilla y Juan, que casi con total seguridad podrán reforzar la defensa amarilla para este encuentro.

Tercera División | El solitario gol de Arroyo privó al CF La Solana de unos puntos merecidos