Gala Deporte Diputación Ciudad Real | Hermi Parra galardonada como mejor deportista del año

La solanera compartía título con el nadador Javier Rivas, la jugadora de balonmano Jimena Laguna y el futbolista Francisco José García en la Gala del Deporte celebrada este miércoles en la capital.

88 deportistas en categoría Absoluta y Juvenil masculino y femenino han sido galardonados en este XXIV edición de la gala provincial que se ha convertido en todo un clásico del reconocimiento al esfuerzo de nuestros deportistas año a año.

Como era de esperar, la gran temporada 2018 realizada por Hermi Parra, ha sido recompensada con este galardon. La solanera en el curso pasado debutaba por partida doble con la Selección U23 en los Juegos del Mediterráneo de Jesolo y posteriormente lo hacía con la absoluta en esa misma competición. Posteriormente participaría en el que sin duda ha sido su mayor logro internacional hasta el momento, el Campeonato de Europa Absoluto de Berlín donde la solanera con el relevo 4×400 se quedó muy cerca de meterse en la Final. En cuanto a títulos individuales, volvía a repetir el título de Campeona de España U23 en el 400, quedándose en el absoluto en 4ª posición y logrando la medalla de plata en el Campeonato de España por equipos en el Relevo largo también en ese nacional. Sin duda, merecido premio al que habrá que seguir dándole continuidad.

Campeonato de Europa | El 4×400 con Hermi Parra se quedó cerca de la final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.