EDP Maratón de Madrid | Javi Guerra consigue la mínima olímpica. Mucha representación solanera en la prueba madrileña

El atleta entrenado por el solanero Antonio Serrano, Javi Guerra, lograba esta mañana en el Maratón de Madrid la mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio con un tiempo de 2:10:19.

Sin duda una gran noticia para el atletismo solanero. El hecho de que uno de los atletas entrenados por Antonio Serrano obtenga la mínima para los Juegos Olímpicos de 2020 es siempre motivo de alegría y más con lo difícil que está conseguir algo así cada 4 años. Guerra no solo conseguía la mínima sino que con este tiempazo terminaba 5º de la general muy cerquita del podio final. El ganador en la prueba masculina fue el keniata Kerio (2:08:18) y en la femenina la etíope Insemu(2:26:24).

Como suele suceder cada temporada, el atletismo solanero en su rama amateur y más concretamente del Club Atletismo Los Trotones, también ha estado muy representado en la EDP Maratón de Madrid. Miguel Ángel López Vieja lograba una marca de 3:17:52 seguido muy de cerca por Ángel Simón con 3:18:51. La única atleta femenina en esta Maratón madrileña del club solanero era de nuevo Pilar López de La Vieja que sacó un buen registro de 3:48:48. Juan Tomás Díaz Cano (4:11:07) y Jesús Antequera (4:17:54) terminaron también con éxito la prueba madrileña. Por otro lado en la Media Maratón que se disputaba al mismo tiempo, Julián Romero de Avila terminaba la prueba con una marca de 1:34:07.

10k El Porvenir | 2 Podios de Los Trotones en Alcázar de San Juan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.