Actualidad FF La Solana | 12 jugadoras ya han renovado con el Quesos La Casota para la 2019-2020

Más del 80% de la plantilla del FF La Solana ha dado el sí quiero al proyecto de la próxima campaña. Gran noticia sin duda para empezar a trabajar de inmediato en lo que será el nuevo curso.

David Peinado ya tiene gran parte de su proyecto lanzado para la campaña 2019-2020. A falta de alguna que otra renovación pendiente de temas de estudios por parte de alguna jugadora a la hora de renovar dependiendo del destino donde les toque cursar la carrera en cuestión, el equipo amarillo ha cerrado en los últimos 15 días el 80% de la plantilla para la próxima campaña. Gran noticia si tenemos en cuenta que hay mucho tiempo para trabajar en el nuevo proyecto y sobre todo para pensar que incorporaciones hacen falta para que el equipo sea reforzado de la forma conveniente para dar ese pequeño salto de calidad.

Las jugadoras que ya han sellado su compromiso para la próxima campaña son:

Gabrielle Ngaska, Mar, Ana Hilario, Marian,  Marta, Cristina Cañas, Raquel Martín, María, Jimena, Bea Vélez, Noe y Paula

Los próximos dos meses serán esenciales para conocer las nuevas incorporaciones de cara al ejercicio 2019-2020 en un nuevo año en la Segunda División Nacional del Fútbol Femenino.

Entrevista | David Peinado, entrenador del FF La Solana, habla para Corredor de Calle Sports

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.