Fase Final 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita se jugará el ascenso en Socuéllamos

El pabellón Roberto Parra de Socuéllamos será la sede elegida para la disputa de la Final Four de la que saldrá el campeón de la categoría y que ascenderá a Liga EBA.

En la mañana de hoy la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha hacía oficial que el pabellón «Roberto Parra» de Socuéllamos será la sede oficial de la Fase Final de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha que se celebrará en la localidad ciudadrealeña los próximos 11 y 12 de mayo. Aunque ya es de todos conocido que las semifinales enfrentarán a CBB Miguel Esteban vs PCE Instruments Tobarra y a Cabezuelo Socuéllamos vs Frutas Doña Ramoncita La Solana, todavía no son oficiales los horarios de competición. El club amarillo está preparando desde hoy mismo la posibilidad de que todo aquel solanero que quiera viajar a la fase pueda hacerlo por un coste lo más reducido posible para animar al equipo. En breve habrá más información al respecto.

Mientras tanto los hombres de Vitu seguirán desde hoy lunes con su preparación específica en las segunda semana de trabajo para preparar el duelo de semis ante los hombres de José Joaquín Navarro. De nuevo habrá esta semana tres sesiones preparatorias con la novedad de que los amarillos disputarán un partido amistoso este sábado a partir de las 18:00 horas en San Carlos del Valle en la inauguración del Pabellón Cubierto de la localidad vecina. El rival será el Baloncesto Valdepeñas que dirige Monchi y que milita en la 1ª Autonómica.

1ª Nacional CLM | Cabezuelo Socuéllamos rival del Frutas Doña Ramoncita en semifinales

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.