10k Manzanares | 18 Trotones participarán en la prueba manzanareña del sábado tarde

La Carrera Urbana 10k de Manzanares contará con más de 1100 inscritos en una tarde de sábado que se espera sea espectacular para la práctica del running.

La 5ª Prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se celebrará este sábado 4 de Mayo en Manzanares. Prueba que dará comienzo a las 19:00 horas y que debido a su trayecto prácticamente llano, muchos atletas utilizan para intentar mejorar sus marcas personales en la distancia.

El Club Atletismo Los Trotones presentará un total de 18 atletas en esta prueba, 15 hombres y 3 mujeres donde intentará lograr de dos a tres podios dependiendo como surja la carrera. El Senior Femenino y el Master 55 serán las categorías donde una vez más habrá más opciones de subirse al cajón. Cruz Ángel Izquierdo una vez más, gracias a su gran estado de forma, será casi con total seguridad quien lidere a la expedición solanera bien escoltado por Luis Clemente y Félix Pérez. Otros atletas como Pilar López de la Vieja, Juanto Díaz Cano y Jesús Antequera, aprovecharán los 10k de Manzanares para soltar las piernas tras haber finalizado con éxito la Maratón de Madrid el pasado sábado.

Por otro lado, Ramona Trujillo, que sigue liderando la clasificación de Máster 40, tendrá una vez más muchas opciones de subirse al podio por partida doble en su categoría y en la general. La solanera ha empezado a un gran nivel la temporada.

Estos serán el resto de participantes:

Román González, Carmelo Intillaque, Hilario Jiménez, Javi Maroto, Julián Moreno, José Antonio Pacheco, Inma Serrano, Antero Serrano, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres.

EDP Maratón de Madrid | Javi Guerra consigue la mínima olímpica. Mucha representación solanera en la prueba madrileña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.