Actualidad CF La Solana | Los amarillos están muy cerca del «golpe definitivo»

Aunque la victoria ante el Mora no daría la salvación matemática en esta jornada por gol average particulares, es cierto que el equipo no solo evitaría casi de forma definitiva el descenso, sino también la plaza de arrastre.

Y es que el equipo de Carlos Gómez sigue sorprendiendo a propios y extraños. La entereza y el derroche de los amarillos en la segunda mitad en su partido ante el Calvo Sotelo en el Nuevo Cerrú de este pasado domingo, ha servido a los solaneros para colocarse en una posición privilegiada para afrontar las últimas tres jornadas. Desde el interior del equipo técnico se huye de las euforias y dejan claro que aunque el avance es importante, todavía la salvación no está cerrada.

Viendo lo que está por venir en la jornada 36, una victoria ante el Mora CF en La Moheda este domingo a partir de las 18:00 horas podría dar al CF La Solana el pasaporte para un nuevo año en Tercera División. De momento esta noche, el equipo comienza con sus sesiones de trabajo y ya de entrada recupera para la próxima jornada a los sancionados Sancho y Didier, pero perderá a Lander y Fuentes por tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas tras las dos amonestaciones recibidas el pasado domingo en Puertollano.

Tercera División | La Solana rompe al Calvo Sotelo en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.