«Martes de Cantera» | Empate con sabor a victoria ante el líder

El CF La Solana juvenil tuvo contra las cuerdas al líder sobre todo en la primera mitad. Los alcazareños igualaron el choque tras un 3-0 en contra demoledor.

Partidazo el que se pudo ver este fin de semana sobre el césped de La Moheda en el duelo que midió al equipo de Antonio García «Colchón» frente al Sporting de Alcázar «B». Partidazo en toda regla que tuvo de todo, empezando por una gran afluencia de aficionados en la grada del coliseo amarillo.

En apenas media hora con los amarillos en tromba sirvió para poner el partido patas arriba con un 3-0 a favor de los de Colchón. Christian (17´), José Carlos (21´) y Polvorilla (30´) eran los encargados de colocar un resultado que a primera vista hacía presagiar que los solaneros podía repetir la proeza de la ida (Ojo, volvían a colocarle 3 goles al líder). Pero antes del descanso, Calcerrada reducía diferencias y dejaba el choque tras el final de los 45 minutos iniciales con 3-1.

A los 5 minutos del arranque de la segunda mitad llegaría el segundo tanto de los visitantes obra de Agenjo. Desde ese momento y hasta el final del choque, el acoso y derribo del primer clasificado de la general fue constante hasta que en el 75 de nuevo Calcerrada colocaba el 3-3 definitivo.

Visto lo visto sobre el césped, reparto justo de puntos que deja a los solaneros 7º a un solo punto del Cristo de la Vega CF y a los de Alcázar de San Juan segundos a un punto también del nuevo líder Olímpico de Villarrobledo. El próximo partido para los de Colchón será este fin de semana ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Atlético Pedro Muñoz.

«Martes de Cantera» | Empate justo en la visita a Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.