Última Hora | Víctor López Milla «Vitu», Mejor Entrenador del año en la 1ª Nacional FBCLM

El técnico solanero ha sido galardonado con el premio de mejor entrenador de la temporada 2018-2019 en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. La FBCLM lo hacía oficial en sus redes hace solo unos minutos.

Ni que decir tiene que el año que está realizando el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana está siendo espectacular y por supuesto que tiene muchos condicionantes. Todos llegaremos a la misma conclusión en la mayoría de las variables, los jugadores son siempre, en cualquier deporte, los que ganan y pierden partidos. Pero echando un vistazo a la evolución al equipo en solo una temporada, en la que se ha pasado de pelear por la permanencia a darlo todo en 9 días en la lucha por el ascenso a Liga EBA, nos deja una situación memorable.

El gran culpable de ese cambio de mentalidad en el vestuario y aplicación en la cancha es Víctor López Milla «Vitu». El coach solanero ha conseguido mediante mucho trabajo colocar a los suyos en una temporada de en sueño y pelear cara a cara con equipos que tienen jugadores en sus filas de Liga EBA y LEB Plata con presupuestos que nada tienen que ver con el del equipo de La Solana. El Balance hasta el momento del solanero en la temporada este de 20 victorias (Dos de ellas en el Play Off) y 5 Derrotas (Una de ellas en la Copa de Tobarra). Gran Noticia para nuestro baloncesto sin duda que en esta temporada ha hecho historia jugando su primera Copa de 1ª Nacional, logrando un maravilloso 2º puesto en liga regular y metiéndose en la Fase Final por el Título de dentro de 9 días. Chapó.

1ª Nacional CLM | Cabezuelo Socuéllamos rival del Frutas Doña Ramoncita en semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.