AMISTOSO | El Frutas Doña Ramoncita se mide al Baloncesto Valdepeñas en San Carlos del Valle

Será durante la inauguración del Pabellón Municipal de la vecina localidad este sábado a partir de las 18:00 horas. El encuentro sirve de preparación de cara a la Fase Final del 11-12 de Mayo.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana sigue con su preparación de cara a la Fase Final por el Ascenso a Liga EBA. El equipo sigue trabajando con total normalidad. Lo ha hecho con sesiones continuas el lunes y el martes pasado y esta noche realizará la última sesión antes del choque que le medirá al Baloncesto Valdepeñas mañana sábado en San Carlos del Valle.

Todo esto mientras ayer mismo la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha nombra a Vitu López como mejor entrenador del año. Estas cuestiones no afectan al trabajo diario, de hecho el equipo sigue muy centrado en su objetivo prioritario en estos momentos que no es otro que la Final a 4 de Socuéllamos. De momento la única baja sigue siendo la de Alberto Obregón que sigue con los tempos previstos para su recuperación. Por lo demás, el resto de integrantes de la plantilla estarán a disposición de Vitu para afrontar el amistoso de este sábado.

En frente tendrán al siempre combativo Baloncesto Valdepeñas entrenado por Monchi. A pesar de que el equipo milita en la 1ª Autonómica y ha salvado la categoría tirando de casta en las 2 últimas jornadas, es un equipo bien armado y que además cuenta con una generación junior con calidad que viene de jugar la Fase Final Regional llegando hasta las semifinales cayendo ante el CB Villarrobledo. Uniendo ambos equipos estamos seguros que Monchi presentará un equipo muy competitivo para este choque.

Última Hora | Víctor López Milla «Vitu», Mejor Entrenador del año en la 1ª Nacional FBCLM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.