Tercera División | El CF La Solana buscará la certificación de la salvación ante el Mora CF

Para ello de momento cuenta con las bajas seguras de Fuentes y Lander por sanción y Raúl Delgado por lesión. La directiva hizo ayer un llamamiento para llenar de nuevo La Moheda.

Será un partido muy especial. Los de Carlos Gómez llegan a este choque cargados de moral tras la victoria de la semana pasada en Puertollano ante el Calvo Sotelo y asumen con entereza la situación tal y como se presenta. Son conscientes de que una victoria ante un rival directo como el Mora Club de Fútbol este domingo en La Moheda, dependiendo de los resultados que se cosechen en la jornada, darían casi la salvación matemática de la categoría. Por ello la propia directiva quiso ayer lanzar un llamamiento masivo para que los aficionados no fallen este domingo y sigan apoyando como hasta la fecha al equipo en lo que se considera ya como una final.

De hecho, para el equipo de Alberto Parras lo es. El conjunto moracho necesita ganar para seguir manteniendo alguna opción para pelear por la permanencia. Las 4 últimas derrotas consecutivas ante Socuéllamos, Almagro, Atlético Tomelloso y en el último minuto ante el Marchamalo, le han dejado en una muy mala situación con muchas papeletas para ser el primer equipo que certifique su descenso en caso de no obtener la victoria en La Solana.

Por parte del equipo amarillo, todos los entrenamientos han ido según lo previsto y esta noche habrá una nueva sesión para seguir preparando el choque del domingo. Fuentes y Lander no podrán ser de la partida este partido al tener que cumplir el ciclo de tarjetas en esta jornada. Por otro lado Raúl Delgado sigue con molestias musculares que no le van a permitir tampoco entrar en esta convocatoria. Con todos estos datos, estarán disponibles para el choque Marius, Monreal, Mini, Josema, Juan, Didier, Manuel, Sancho, Saavedra, Diego Sevilla, Juli, Pirri, Almarcha, Vicente, Javi Fernández, David Sevilla y Mazzocchi.

Actualidad CF La Solana | Media Jornada del Club en la visita del Mora CF con entrada gratis a todas las «MADRES»