Tercera División | El CF La Solana «casi» salvado

El equipo de Carlos Gómez sacaba un triunfo importante en la antepenúltima jornada liguera ante el Mora CF. Los amarillos dejan el arrastre a 3 puntos y el descenso a 5 puntos.

CF La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Almarcha, Didier, Vicente, Pirri, Mazzocchi y David Sevilla Banquillo | Marius, Polvorilla, Manuel, Javi Fernández, Juan y Josema

Mora CF | Toni, Álvaro, Chulo, Héctor, Kike, Roberto, Ludeña, Rulo, Jean Cedric, Borja y Carlos Banquillo | Víctor, Imad, Alfedo, Álvaro y Nelson.

Goles |

1-0 Vicente (11´)

Crónica |

La Moheda volvía a registrar una gran entrada en otra de las citas importantes para el fútbol solanero. En una tarde de domingo soleada y con gran temperatura, el aficionado amarillo no faltó a su cita y volvió a meter más de 1000 aficionados en el coliseo solanero.

El CF La Solana saltaba al césped con las bajas importantes de Lander y sobre todo del máximo goleador Fuentes, pero salía con muchas ganas. Nada más empezar, el argentino Mazzocchi, efectuaba dos lanzamientos a puerta no muy certeros pero que dejaban claras las intenciones de los de Carlos Gómez que no querían andarse con contemplaciones.

A los 11 minutos llegaba uno de los momentos importantes del partido. Vicente recogía el esférico en banda derecha, recortando a dos defensores hacia el interior, bordeando el área grande, y justo en la medular del área soltaba un zapatazo con pierna izquierda que se colaba a media altura en la mallas de la puerta moracha haciendo inútil la estirada de Toni. Pocas más ocasiones surgieron en la primera mitad. El dominio era claro para los solaneros que lograban llegar al descanso con 1-0.

Tras el paso por vestuarios la tónica siguió siendo la misma. Dominio absoluto del CF La Solana que sabía como evitar las salidas a la contra de los toledanos. Nada más cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda mitad, una jugada calcada a la del gol de la primera parte, se producía en banda izquierda con Pirri como protagonista. Su trallazo desde más 30 metros era sacado por el meta moracho de la mismísima escuadra.

Mientras el encuentro se iba endureciendo minuto a minuto ante la situación dramática para el Mora, llegaba a la media hora una nueva ocasión clara para Vicente que tras triangulación entre éste, Pirri y Mazzocchi acababa con otro zurdazo del albaceteño que salía rozando el palo izquierdo de Toni. Dos minutos después un error de la defensa visitante no acertaba  a colocarla en el interior David Sevilla.

El partido no daba para más y La Solana se queda con esta victoria a un pasito de la salvación.

Tercera División | La Solana rompe al Calvo Sotelo en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.