10k Manzanares | Ramona Trujillo vence en la General femenina con dos podios más para Los Trotones

La atleta solanera conseguía su segunda victoria de la temporada en la prueba manzanareña. Los Trotones sacaron dos 3º puestos en Senior Femenino y Máster60 masculino.

La atleta solanera Ramona Trujillo sigue sumando victorias en la presente temporada. Tras 5 pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real disputadas, la solanera ha ganado ya en la general de dos pruebas. A la Media Maratón de Bolaños de Calatrava del pasado 24 de marzo, se une el triunfo de este pasado sábado en Manzanares bajando de los 39 minutos con un tiempo de 38:59. Simplemente espectacular el inicio de temporada de la atleta de La Solana que además mantiene el liderato en su categoría de Master40.

Centrados en el Club de Atletismo Los Trotones, se lograron dos nuevos podios, uno en Senior Femenino, y otro en Master60 masculino. Antero Serrano lograba también su segundo podio de la temporada alcanzando el tercer puesto de su categoría. También buen inicio de campaña para el solanero. Una vez más el primero de todos Los Trotones en entrar en meta fue Cruz Izquierdo (36:24) con Luis Clemente (37:39), Félix Torrijos (38:42), Sebas Tercero (38:55) y José Antonio Pacheco (39:05) todos ellos bajando también de los 40 minutos. Destacar también el 8º puesto en Máster55 para Javi Maroto (40:27).

10k El Porvenir | 2 Podios de Los Trotones en Alcázar de San Juan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.