Actualidad CF La Solana | Cerca…Muy cerca del objetivo

El CF La Solana acaricia el objetivo marcado para la temporada del retorno a Tercera División. El equipo solanero dependiendo de muchos factores podría salvarse matemáticamente este fin de semana, sobre todo si gana en Socuéllamos.

En una jornada en la que todavía los horarios no estarán unificados, empezará desde muy pronto la emoción en la zona de descenso. En la tarde noche del viernes el CD Guadalajara recibirá al Atlético Ibañés en un duelo vital para los guadalajareños que con una victoria darían un gran paso hacia la salvación. Para el sábado, Villacañas jugará un choque vital ante el Quintanar del Rey para intentar alejar al Atlético Tomelloso que también jugará esa misma tarde ante el Manchego Ciudad Real. Estos dos equipos de momento se juegan la plaza de arrastre. Para el domingo quedaría el Almagro CF vs Marchamalo. La victoria del equipo encajero no solo les salvaría a ellos sino que prácticamente certificaría el descenso de los alcarreños dependiendo de lo sucedido en esta jornada.

El CF La Solana lo tiene claro, una victoria en el Paquito Giménez ante un Yugo Socuéllamos que ya no se juega nada le daría la salvación definitiva. En caso de no conseguir el triunfo, habría que consultar las innumerables posibilidades que se plantean en estos momentos. Con el Gol Average ganado a Villacañas y Marchamalo, la única espera definitiva viene con el Atlético Tomelloso, equipo que a pesar de estar a 5 puntos le tiene ganado ese aspecto a los amarillos, de ahí la importancia de la victoria, o en este caso, la derrota en casa de los auriverdes.

El cuerpo técnico ha dado un día más de descanso a la plantilla por lo que hasta mañana no se iniciarán las sesiones de trabajo que están previstas para miércoles, jueves y viernes. Carlos Gómez recuperará a los sancionados Lander y Fuentes. Habrá que ver la evolución de Raúl Delgado y los tocados tras el último partido.

Tercera División | El CF La Solana «casi» salvado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.