«Martes de Cantera» | El gol de Fran Nieto valió para conquistar los 3 puntos en Pedro Muñoz

El CF La Solana Juvenil vencía en Pedro Muñoz gracias al tanto conseguido por Fran Nieto en el 80´y que permite a los chicos de Antonio García «Colchón» mantenerse en la lucha por la 6ª plaza.

El Club de Fútbol La Solana juvenil visitaba el «Juande Ramos» para medirse al Atlético Pedro Muñoz. Duelo en el que a los amarillos se les complicaba la cosa muy pronto con el tanto tempranero de Keizon a los 4 minutos. Los solaneros notaron en esos primeros instantes del choque el jarro de agua fría que suponía este tanto pero poco a poco se fueron reponiendo para acabar empatando el choque al filo del descanso gracias al tanto de Isma.

Tras el paso por los vestuarios la cosa cambió bastante. El equipo amarillo salió con mucha más mordiente en la segunda mitad llegando la recompensa casi al final del partido con el tanto conseguido por el máximo artillero solanero Fran Nieto, que con su 19º gol de la temporada daba otros tres puntos importantes a su equipo en el 80 de partido.

Tan solo faltan ya dos jornadas para el final. El equipo solanero viaja esta semana a Campo de Criptana para medirse al Criptanense Tierra de Gigantes el sábado a partir de las 17:30 horas.

«Martes de Cantera» | Empate con sabor a victoria ante el líder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.