ENTREVISTA | Fuentes: «Pienso que será un partido trampa…no podemos fiarnos»

El delantero del Club de Fútbol La Solana hablaba del partido ante el Socuéllamos y de lo cerca que está la salvación. Aún falta una victoria para certificarla

Tras dos días de descanso concedidos por el staff técnico dirigido por Carlos Gómez, esta tarde noche arrancan los entrenamientos del equipo amarillo de cara a esta semana en la que los solaneros visitarán el «Paquito Giménez» para medirse al Campeón de Liga, Yugo Socuéllamos, el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. No hay nada hecho aún, los solaneros necesitan una victoria para certificar la salvación matemática, por lo que desde el club se huyen de las euforias y dejan claro que todo estar por decidir y que lo más fácil es que los equipos implicados no fallen en estas dos jornadas.

Sin duda uno de los máximos exponentes del equipo amarillo y que mayores resultados y regularidad han dado al equipo durante toda la temporada es Miguel Fuentes. El delantero está realizando un gran año de trabajo en equipo y definiendo bien de cara a la puerta contraria. Con 11 goles, en la actualidad, es el máximo artillero solanero. Esa misma marca es su mejor registro en una temporada para Fuentes, y fue conseguido hace dos años durante el año que la Unión Deportiva Carrión militó en Tercera División. Hemos tocado varios temas con el 11 amarillo y esto es lo que nos ha contado…

Actualidad CF La Solana | Entrevista Exclusiva a Juan Mazzochi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.