Kick Boxing | 4 luchadores del «Guantes Rotos» estarán en el Campeonato de España de Guadalajara

En total la expedición solanera del Guantes Rotos contará con 5 integrantes ya que además de los 4 luchadores (Paula Morales, Javi Martín Consuegra, Juanma Martín Albo y Nico Suárez), el entrenador Juan Morales asistirá como Jefe de Arbitraje.

Ya lo anticipábamos en su momento tras el Campeonato de Castilla-La Mancha. Momento histórico para el Club Guantes Rotos de Kick Boxing de La Solana que tiene su sede en el Gimnasio Paco GYM de La Solana. Los cuatro oros conseguidos en el campeonato regional le permiten llevar al Nacional una amplia representación en un torneo en el que solo por estar allí, ya es todo un premio.

Guadalajara acoge del 9 al 12 de mayo este Campeonato de España en el que la expedición solanera, integrada dentro del equipo castellanomanchego, intentará llegar lo más lejos posible con sus cuatro competidores.

La expansión de este deporte de contacto en nuestra localidad es más que evidente, y el fruto del trabajo bien hecho sigue dando resultados, cada vez más halagüeños, temporada tras temporada. Todos los pupilos de Juan Morales llevan trabajando muy duro durante toda la campaña para llegar en plenas condiciones a este evento.

Desde Corredor de Calle Sports queremos desearles mucha suerte en este nuevo campeonato para que consigan llegar lo más lejos posible.

Kick Boxing | El «Guantes Rotos La Solana» se supera con 4 OROS en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.