Tercera División | Derrota clara ante el Campeón (4-0)

El CF La Solana salía derrotado del Paquito Giménez en un partido en el que los locales fueron muy superiores y en el que el inicio de la segunda mitad dejó el partido sentenciado.

Yugo Socuéllamos | Luis Arellano, Zurdo, Jacinto, García, Megías, Belencoso, Kike Dominguez, Parada, Ramón, Acevedo y Carlos García. Banquillo | Borja, Diego Nieves, Álvaro Garrido, Caparrós, Álvaro e Iván.

CF La Solana | Marius, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Didier, Josema, Almarcha, Vicente, David Sevilla, Fuentes y Mazzochi.                      Banquillo | Monreal, Lander, Mini, Manuel, Juan, Pirri y Saavedra.

Goles |

1 – 0 | Megías (p) (26´)

2 – 0 | Acevedo (43´)

3 – 0 | Megías (46´)

4 – 0 | Borja (90´)

 

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana se presentaba en la mañana de este domingo en el Municipal Paquito Giménez de Socuéllamos con la tranquilidad de saber que ya estaba matemáticamente salvado, gracias a los resultados que se habían producido el sábado, pero los pupilos de Carlos Gómez llegaban con la moral por las nubes y sin presión, para intentar sacar algo positivo en el feudo del campeón de liga. El partido comenzó como se esperaba, con un conjunto local llevando la manija del partido y con el conjunto amarillo muy bien plantado e intentado hacer daño a la contra, con balones a Fuentes y Mazzochi. La primera ocasión era para Acevedo, pero su disparo se marchaba desviado de la puerta defendida por Marius. El equipo socuellamino no encontraba fracturas en el planteamiento defensivo amarillo, hasta que en el minuto 26, el colegiado del partido, señalaba un penalti sobre Jacinto, transformado por Megías, haciendo el 1-0. Con el gol, el partido no cambió y los locales siguieron dominando, los amarillos dispusieron de alguna aproximación, pero sin apenas crear peligro. Justo antes de terminar la primera mitad, el conjunto azulón ampliaba la diferencia, tras una buena jugada colectiva que terminaba con un remate de cabeza de Acevedo al que nada podía hacer Marius, llegando al descanso con el 2-0 local.

Tras la reanudación y casi sin tiempo para nada, el Yugos Socuéllamos daba la puntilla y hacía el tercero, Megías remataba un centro desde la derecha de Carlos García. El C.F. La Solana pudo reducir diferencias en el marcador en el minuto 52, pero el remate amarillo lo sacaba Arellano con un paradón.  Con el tercer gol y el intenso calor, el partido bajó de intensidad, pero los locales eran claramente superiores. Ya en el minuto 90, Borja hacía el cuarto de los locales, dejando el 4-0 definitivo con el que terminaba el partido.

Victoria clara del Yugos Socuéllamos, siendo muy superior en el partido, que no empaña la gran temporada del C.F. La Solana, donde se ha conseguido el principal objetivo, antes de tiempo y realizando una segunda vuelta espectacular. Ya solo queda cerrar la temporada en La Moheda ante el Almagro C.F.

Tercera División | El CF La Solana «casi» salvado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.