Segunda B | Alfonso Candelas jugará su tercer Play Off de ascenso consecutivo

Tras haberlo conseguido anteriormente con equipos extremeños (Villanovense y Extremadura), el solanero lo hará por tercer año consecutivo también con el CD Badajoz tras la victoria de ayer ante el Sevilla Atlético.

Alfonso Candelas sigue creando cátedra en Extremadura. El lateral zurdo solanero sigue dando alegrías al fútbol extremeño. Ayer mismo su equipo, el Club Deportivo Badajoz, certificaba tras su victoria ante el Sevilla Atlético, que jugará en 15 días los Play Off de Ascenso de Segunda División B. Y mirá que lo tenían difícil los pacenses, pero su racha en los últimos 14 partidos ha sido para enmarcar. De 14 partidos disputados los blanquinegros han sacado 9 victorias, 4 empates y una sola derrota con 31 de los 42 puntos posibles conseguidos. Cuando Candelas desembarca en el Club Deportivo Badajoz procedente del CD Ibiza, los extremeños se encontraban a 9 puntos de los puestos de Play Off. Por eso mismo cobra aún más importancia si cabe esta circunstancia.

Para Candelas no será algo nuevo. Ya sabe lo que significan las dos vertientes de un Play Off. En el primero caía derrotado su equipo de hace dos años, el CF Villanovense en un abarrotado El Sardinero ante el Racing de Santander. En el segundo, de la pasada campaña, su equipo, el Extremadura UD (al que sigue perteneciendo) lograba el ascenso a la Liga 1|2|3 en Cartagonova. Es por ello que experiencia le sobra al de La Solana para afrontar este nuevo reto con sus compañeros del Club Deportivo Badajoz.

En otro orden de cosas tanto el Atlético Levante de Fran Manzanara como el Talavera CF de Juanra Gómez tienen ya todo solucionado y sus partidos serán meros trámites en la última jornada.

Segunda B | El CD Badajoz ya está en Play Off. Talavera y Atlético Levante muy cerca de la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.