Actualidad CF La Solana | Puertas abiertas para el último partido del año

La Directiva del CF La Solana ha decidido dejar la entrada gratuita para el último partido del año en La Moheda para conseguir hacer del partido ante el Almagro, una auténtica fiesta.

Después de un sábado lleno de emociones en el que el equipo amarillo certificaba la permanencia en Tercera División en el año de su regreso. El domingo el equipo compitió ante el líder Yugo Socuéllamos cayendo derrotado pero claro está con el buen sabor en su interior de que los deberes estaban realizados con éxito.

Por ello, la Junta Directiva del Club de Fútbol La Solana ha decidido para el último partido de la temporada, el que se jugará en La Moheda este sábado a partir de las 18:00 horas, abrir las puertas al público de La Solana de par en par y dejar la entrada gratuita para recibir al Almagro Club de Fútbol. Será una fiesta por todo lo alto con dos equipos que permanecerán un año más en la categoría y que solo se jugarán la honrilla de ver quien se lleva el partido.

Serán un momento además de para ver una gran entrada en La Moheda, para despedir al equipo que tanto ha sufrido esta temporada para mantenerse en la máxima división de Castilla-La Mancha. Los Monreal, Marius, Manuel, Didier, Juan, Mini, Sancho, Juli, Diego Sevilla, Saavedra, Josema, Almarcha, Pirri, David Sevilla, Vicente, Javi Fernández, Lander, Raul, Mazzocchi y Fuentes serán despedidos como héroes y estamos seguros que intentarán conseguir la última victoria del año delante de la afición.

Tercera División | Derrota clara ante el Campeón (4-0)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.