«Martes de Cantera» | Punto muy peleado por el CF La Solana en Campo de Criptana

El CF La Solana Juvenil salía a por todas en la penúltima jornada de liga y sacaba un valioso empate en el campo del Criptanense Tierra de Gigantes. Los amarillos siguen siendo uno de los rivales difíciles de la liga.

El Agustín de la Fuente fue el lugar elegido para el partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil. El equipo de Antonio García «Colchón», que ya no cuenta con opciones de acabar entre los 4 primeros, sacaba un valioso empate ante el segundo clasificado, el CDU Criptanense Tierra de Gigantes. Los solaneros se adelantaban en el marcador hasta en dos ocasiones, la primera gracias a una zapatazo de falta directa de Jose Carlos en el 10 de la primera parte contrarrestado minutos después por Carlos en el 18, y posteriormente nada más comenzar la segunda mitad, era Ismael el que volvía a adelantar a los amarillos consiguiendo el empate Andrés en el 61.

Visto lo visto sobre el terreno de juego el empate se podría catalogar como justo. Los amarillos jugarán su último partido de liga en casa. Presumiblemente este viernes aunque aún está todo por confirmar.

«Martes de Cantera» | El gol de Fran Nieto valió para conquistar los 3 puntos en Pedro Muñoz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.