Kick Boxing | IMPRESIONANTE!! El «Guantes Rotos» se trae 4 medallas del Campeonato de España de Guadalajara

Un medalla de Oro, otra de Plata y dos de Bronce fue el botín conseguido por los pupilos de Juan Morales en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara el pasado fin de semana.

El Polideportivo Multiusos de Guadalajara acogía del 9 al 12 de mayo en Guadalajara el Campeonato de España de Kick Boxing 2019. La Selección de Castilla-La Mancha se presentaba al campeonato con una delegación compuesta por 60 integrantes, entre los que había 5 miembros del club Guantes Rotos de La Solana, un jefe arbitral y seleccionador, y cuatro luchadores.

Francisco Javier Martín Consuegra lograba en Kick Light (13-14-15 años) con 9 competidores en su categoría conseguía proclamarse Campeón de España logrando la medalla de Oro. Victoria más que merecida después del largo proceso de preparación para ese nacional y el sacrificio que ha supuesto llegar hasta este momento. Además, al haber logrado el título, ha sido convocado por la Selección Española de Kick Boxing para el 25 de Mayo en el Consejo Superior de Deportes donde elegirán a los mejores luchadores que representarán a nuestro país en el Campeonato de Europa de la Categoría.

Nicolás Suárez López ,en low kick Junior (17-18 años / -63 Kg) con 5 competidores en esa categoría, se proclamaba subcampeón de España logrando la medalla de  Plata, tras disputar una semifinal ganando por KO en el primer asalto,  disputando una final muy igualada ,en la que cualquiera de los dos contrincantes se podía haber llevado el gato al agua.

Por otro lado, Paula Morales en Light contact (10-11-12 años /-42 kg ),con 9 competidoras en esa categoría lograba la medalla de Bronce. Mismo caso que para Juan Manuel Martín Albo ,en light Contact (13-14-15 años -57 kg) Con 9 competidores en esa categoría, logrando también la misma recompensa.

Espectaculares resultados para los pupilos de Juan Morales en este Campeonato de España. Cuatro participantes con cuatro medallas, una para cada uno y la opción de uno de los luchadores de representar a España en un europeo. Más no se puede pedir a la constancia y al trabajo de estos chicos que se han dejado la piel todo el año para llegar hasta aquí. Chapó!!!

Kick Boxing | El «Guantes Rotos La Solana» se supera con 4 OROS en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.