1/2 Maratón Almagro | A penas 8 Trotones estarán presentes en la prueba almagreña

La coincidencia de la prueba almagreña con la Media Maratón de Almansa ha propiciado que el equipo solanero se haya dividido en dos para este fin de semana de competición.

La 6ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que se celebrará este domingo en Almagro tendrá en torno a los 700 atletas inscritos. El Club Atletismo Los Trotones presentará a 8 participantes para esta media maratón. Una vez más en el cuadro masculino, Cruz Izquierdo, Luis Clemente y Félix Pérez serán los que encabecen las opciones en la clasificación general para los nuestros. Estarán acompañados de Dani Ortiz, Regino Parra, Julián Moreno y Juan Cristobal Torres. Antero Serrano, en la categoría de Master60 intentará conseguir el tercer podio de esta temporada, recordemos que el solanero lleva 2 de 5 en lo que llevamos de Circuito.

El club no presentará representantes femeninas en esta prueba. Quién sí estará será Ramona Trujillo. La atleta del CA Saturno que ya ha logrado dos triunfos en la general esta temporada y que lidera la general de Master40, estará presente en la competición pero tendrá complicado subirse al podio de la general. Sobre todo porque la atleta internacional Gemma Arenas, que corre en su casa, estará presente en la prueba y es sin lugar a dudas la máxima favorita al triunfo. Quién también correrá será uno de los rivales directos de la solanera, Esther Jiménez de los Galanes, con la que tendrá que pelear una vez más por subirse al podio.

Otra parte importante del club solanero se desplazará este sábado hasta la localidad albaceteña de Almansa para disputar la Media Maratón de Almansa. Los atletas que participarán serán José Antonio Pacheco, Jesús Antequera, Juanto Díaz Cano, Pablo Serrano, Pilar López de la Vieja y Sebas Tercero.

10k Manzanares | Ramona Trujillo vence en la General femenina con dos podios más para Los Trotones

Por otro lado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.