Actualidad CB La Solana | Final a una Gran Temporada

5 días después de la participación del equipo amarillo en la Fase Final por el Ascenso a Liga EBA, en la que los chicos de Vitu caían eliminados ante el Cabezuelo Socuéllamos, toca seguir disfrutando del momento.

El club tras darse de margen unos días de descanso en lo que al club senior se refiere, comenzará a trabajar en lo que será el proyecto de la temporada 2019-2020 en breve. De momento se ha cerrado un año para la historia del baloncesto solanero. Participación en la Copa de 1ª Nacional. 2º Clasificado de la Liga Regular 2018-2019 y participación en la Fase Final por el Ascenso a Liga EBA con un balance final de 26 partidos disputados con 20 victorias y 6 derrotas. Con Vitu elegido como Mejor Entrenador del Año de la categoría. y con 5 jugadores amarillos en el TOP 20 de la Liga.

Más no se puede pedir tras el segundo año en la Liga tras el regreso a 1ª Nacional CLM. Por ello, el pasado domingo se nos daba acceso a los vestuarios del equipo momentos antes de la Final, y grabábamos la charla previa al partido ante Socuéllamos. No tiene desperdicio. Vitu y sus pupilos en los momentos antes de jugarse las habichuelas…Que lo disfrutéis.

 

F4 1ª Nacional CLM | No pudo ser, el Frutas Doña Ramoncita cayó ante Socuéllamos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.