ENCUESTA | ¿Debería apostar la Directiva amarilla por Carlos Gómez para la 2019-2020?

El técnico albaceteño ha logrado el objetivo para el que fue contratado que no era otro que lograr la permanencia en la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Partamos de la base de que las posturas están muy cercanas. Tanto la Junta Directiva como el cuerpo técnico encabezado por Carlos Gómez se han entendido muy bien desde su llegada a La Solana poco antes de terminar la primera vuelta y gracias a ese entendimiento y la confianza depositada en este cuerpo técnico, el objetivo final de la salvación, pudo llevarse a cabo, no sin sufrimiento. Tengamos en cuenta que el equipo era colista y ha acabado siendo uno de los tres mejores equipos de la segunda vuelta.

Ahora bien, toca valorar si ese entendimiento y esa predisposición será suficiente para que el Carlos Gómez siga en el banquillo la próxima temporada. Porque claro está que sea él, o sea otro el que ocupe el banquillo amarillo, querrán tener mucho que ver en como se gestiona la salida y la entrada de jugadores para la campaña 2019-2020.

La cuestión de si sigue o no el míster albaceteño es clave en estos momentos. Es una decisión que cuanto antes se tome, antes se empezará a trabajar en la confección del nuevo equipo como ya están haciendo otros equipos de esta liga y de ligas como la madrileña. No sería de recibo que pasáramos por una situación similar a la de la campaña pasada, la lección en teoría está aprendida.

Vota en nuestras encuestas de

TWITTER: https://twitter.com/corredordcalle/status/1128985347721957376

FACEBOOK: https://www.facebook.com/corredordcalle/

Actualidad CF La Solana | Puertas abiertas para el último partido del año

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.