ENCUESTA | El 83% de los encuestados quieren la Renovación de Carlos Gómez

Según la encuesta que hemos realizado a través de nuestra web y de nuestras redes sociales tan solo un 17% de los lectores de Corredor de Calle Sports que han participado en la encuesta cambiarían de entrenador.

No sabemos si es un dato a tener en cuenta o no, pero lo que si es más que evidente, es que el 83% de los lectores de Corredor de Calle Sports que han participado en esta encuesta, consideran que el entrenador para la temporada 2019-2020 debería seguir siendo el mismo que hasta ahora, Carlos Gómez Luján. El trabajo del Staff Técnico ha dado sus frutos, y eso el aficionado solanero, no lo olvida por lo que se ve en esta encuesta.

No deja de ser más que un dato. Ahora habrá que ver varios factores. Por un lado si el entrenador quiere seguir y cuales serían sus condiciones. Habrá que ver también si la Junta Directiva quiere que siga. De momento ambas partes están ya hablando del asunto en cuestión sin que haya trascendido nada aún (Tampoco habría que alargar esa decisión mucho en el tiempo, ya sabemos lo que pasa después cuando nos vamos de plazo). Otro dato importante y que nadie saca a la palestra, es si la plantilla está con el míster o no(de puertas para adentro), y claro está, quienes de ese plantilla seguirían la próxima temporada y quienes no, si sigue comandando el barco Gómez, porque cambios va a haber, se quede en el banquillo quien se quede.

Son muchas cuestiones a abordar. Esperemos que todos se pongan manos a la obra cuanto antes para zanjar este tema primordial, el de la continuidad o no del míster albaceteño. Primordial porque es el primer paso para confeccionar la plantilla del próximo año.

Tercera División | El CF La Solana despide el año ante el Almagro CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.