Tercera División | El CF La Solana despide el año ante el Almagro CF

Será un partido para disfrutar, sin nada en juego, y con carácter festivo para que todo el aficionado que lo desee, pueda disfrutar de su equipo con entrada gratuita para todo el público asistente.

Tras un año de exigencia máxima y tras conseguir el objetivo de la salvación el fin de semana pasado, al fin llega un momento para disfrutar y sin tensiones extras. El partido que cierra la liga este sábado a partir de las 18:00 horas en La Moheda servirá para celebrar la salvación ante los aficionados del Club de Fútbol La Solana y para estrechar los lazos de amistad con un club amigo como el Almagro CF.

Los almagreños también llegarán a La Moheda con los deberes hechos y con la misma sensación de alivio que los amarillos al haber esquivado también las posiciones de arrastre. Sera un choque en algunos casos de despedidas y en otros, para disfrutar de más minutos para seguir sumando en las estadísticas personales. Los dos duelos precedentes entre amarillos y rojillos tanto en la Copa Diputación en La Moheda como en la Liga en el Trujillo tuvieron mucha tensión futbolística. En esta ocasión la cosa cambia considerablemente y se podrá ver un duelo de tu a tu con el objetivo de cerrar el año con una victoria pero sin la presión de la competición.

Carlos Gómez podrá contar con toda su plantilla disponible para este partido en el que se espera que alguno de los menos habituales disfrute, como ya sucediera en Socuéllamos, de más minutos. Quien ya no estará es Javi Fernández, que ha abandonado la disciplina del club. Poco, muy poco ha aportado al equipo el ex jugador tomellosero que cuando no estaba lesionado, no rendía lo suficiente sobre la cancha, sin duda ha sido el fichaje menos rentable del mercado invernal. Los otros 19 jugadores podrían estar disponibles si así lo considera oportuno el míster albaceteño.

Actualidad CF La Solana | Puertas abiertas para el último partido del año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.