Tercera División | Fin de Fiesta con la 12ª Victoria en el bolsillo

El CF La Solana se despedía en La Moheda ante su afición con una nueva victoria. Fuentes, Pichichi solanero, certificó su mejor marca goleadora en Tercera con el tanto de hoy.

CF La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Manuel, Vicente, Mazzochi, Fuentes, Josema y David Sevilla Banquillo | Marius, Lander, Almarcha, Polvorilla, Didier, Pirri y Saavedra.

Almagro CF | Nico, Barrera, Ramos, Buda, Alexis, Vilche, Samu, Gascón, Ramírez, Juanlu y Diego  Banquillo | Astillero, Lucio, Ferrán, Jaime, Othman, Pablo y Ureña.

Goles |

1-0 Fuentes (12´)

2-0 Mazzocchi (26´)

3-0 Vicente (83´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba muy incisivo desde el primer minuto. La sensación de estar salvados en el último partido del año y más con muchos aficionados de nuevo en las gradas de La Moheda permitía a los de Carlos Gómez dominar desde el inicio en el terreno de juego.

El primer tanto del partido llegaba muy pronto y coincidía con la primera ocasión del encuentro. En un balón raseado que gana la espalda a los dos centrales encajeros, aparecía en velocidad Miguel Fuentes para presentarse solo ante el meta del Almagro, Nico, y ante la salida de este, con un leve toque de puntera, colocaba el balón entre las piernas consiguiendo su 12º gol de la temporada. Mejor marca de siempre para el delantero amarillo en cuatro temporadas en Tercera División.

Los amarillos estaban crecidos y se gustaban sobre el césped de La Moheda. Un balón controlado fuera del área por Mazzochi servía para que tras dos regates, incluido el del portero, sirviera para colocar el segundo del CF La Solana cuando aún no se llevaba cumplida la media hora de partido.

Tras el descanso el Almagro CF salió algo mejor e intentando al menos dar otra imagen en la segunda mitad.  Vicente fue uno de los jugadores más incisivos durante todo el choque pegado a la banda izquierda. A la media hora asistía de nuevo a Fuentes que tras internarse en el área pegaba un derechazo que salía demasiado por encima del larguero almagreño. Tras esa ocasión, Fuentes era sustituido y recibía la ovación de la tarde. Previamente, Polvorilla (Juvenil) volvía a disfrutar de minutos en el coliseo solanero.

La sentencia definitiva llegaba en el 83. Un balón mal despejado por Nico caía suelto al punto de penalti, y ahí llegando desde la segunda línea, Vicente colocaba el 3-0 definitivo con pierna izquierda.

Hasta 9 jugadores solaneros llegaron a jugar en el último partido de Liga. Sin duda un orgullo para el equipo amarillo, siendo uno de los pocos conjuntos de la categoría que puede hablar de esta circunstancia a día de hoy.

Tercera División | Derrota clara ante el Campeón (4-0)