1/2 Maratón de Almagro | Antero Serrano y Ramona Trujillo segundos en sus categorías

El Club Atletismo Los Trotones dio el do de pecho este pasado fin de semana dividiendo sus fuerzas en dos medias maratones, Almagro y Almansa. Antero Serrano rascó podio en su categoría.

Dos Medias Maratones importantes a la que nuestros atletas no quisieron faltar. La correspondiente a la 6ª Prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real nos dejó un nuevo podio para Antero Serrano en Máster60. Tercero de la temporada y sacando un segundo puesto en esta ocasión con una marca de 1:30:37 siendo el tercero de nuestra delegación en entrar en la línea de meta. Por delante de él Cruz Izquierdo terminó 17º de la General con una gran marca de 1:18:32 (6º en categoría Senior) siguiendo con su evolución constante carrera a carrera, y Félix Pérez terminaba en el puesto 99 con un tiempo de 1:27:28.

En la carrera femenina la gran vencedora como era de esperar fue Gemma Arenas que se marcó una hora y 17 minutos para vencer con contundencia. Ramona Trujillo en esta ocasión rozaba el podio en la general terminando cuarta con 1 hora y 27 minutos y logrando el 2º puesto en Máster 40 para seguir liderando en solitario la clasificación general de su categoría.

Por otro lado, 6 atletas de Los Trotones se desplazaban hasta la localidad albaceteña de Almansa para correr la Media Maratón de la localidad. Día completo para los nuestros que aprovecharon bien el día en Almansa. En lo meramente deportivo Sebas Tercero (1 hora 28´) fue el mejor de los solaneros en meta seguido por José Antonio Pacheco y Pablo Serrano (1 hora 30´). Juanto Díaz Cano (1 hora 42´) , Jesús Antequera (1 hora 44´) y Pilar López de la Vieja (1 hora 45´) cerraron la participación de Los Trotones en la media almanseña.

10k Manzanares | Ramona Trujillo vence en la General femenina con dos podios más para Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.