Play Off Ascensos Liga 1|2|3 / 2ªB | Candelas, Ladero y Cacho ya conocen a sus rivales por el ascenso

Los solaneros que militan en el Club Deportivo Badajoz y en el Formac Villarrubia se medirán en la primera ronda de los Play Off de Ascenso a 2ª A y 2ª B contra UD Logroñés y CD Coria respectivamente .

El sorteo de los Play Off de ascenso a la Liga 1|2|3 y la Segunda División B acaba de efectuarse en el Salón de Actos «Luis Aragonés» de la Real Federación Española de Fútbol en su sede de Las Rozas. El sorteo ha dejado dos duelos importantes para los dos equipos que cuentan con jugadores solaneros en sus filas.

El Club Deportivo Badajoz se medirá en la primera ronda (segundos contra cuartos) del Play Off de Ascenso a la Liga 1|2|3 frente a la Unión Deportiva Logroñés. El primer partido se disputará en el Nuevo Vivero de Badajoz este fin de semana en horario por confirmar y la vuelta prevista para el siguiente en Las Gaunas. Alfonso Candelas jugará por tercer año consecutivo una Fase de Ascenso a Segunda División por lo que sabe ya de sobra lo que significa jugar este tipo de eliminatorias. Hasta el momento en las dos fases anteriores Candelas llegó a jugar 7 de los 10 partidos posibles en esas fases con Extremadura (equipo con el que consiguió el ascenso llegando como 4º) y Villanovense (que cayó en segunda ronda en El Sardinero).

Por su parte el Formac Villarrubia afrontará por segundo año consecutivo el Play Off de ascenso a Segunda División B como segundo clasificado en la Liga. Los villarrubieros visitarán en el primer partido el Municipal «La Isla» de Coria para medirse al Club Deportivo Coria, 4º clasificado del Grupo Extremeño. Como todos recordarán, Manolo Ladero es un gran conocedor de la Tercera División Extremeña ya que militó entre otros en el Don Benito, Club Deportivo Badajoz o hace dos temporadas en la Unión Deportiva Plasencia habiendo jugado contra el propio Coria esa misma campaña en dos ocasiones. Ladero y Juli Cacho por tanto tendrán la opción de conseguir con su equipo el ascenso a Segunda B. La vuelta se jugará en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Segunda B | Alfonso Candelas jugará su tercer Play Off de ascenso consecutivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.