Actualidad CF La Solana | La Directiva amarilla quiere renovar en breve a los solaneros de la plantilla

David Sevilla, Sancho, Almarcha, Mini, Josema, Diego Sevilla, Raúl y Juli renovarán si así lo desean en los próximos días. Tan solo Manuel sería el único jugador que por decisión propia no continuará.

Aunque todavía ninguna de estas renovaciones es oficial, el club tiene claro que quiere seguir contando con el bloque de jugadores solaneros para la próxima temporada. De momento, salvo que los propios jugadores por cuestiones individuales decidieran no continuar, en principio tanto club como los 8 jugadores mencionados estarían en disposición de confirmar la renovación para la próxima temporada. Sin duda sería un paso importante para consolidar el bloque para el curso 2019-2020.

Mientras se siguen manteniendo las negociaciones con Carlos Gómez, éste, en la rueda de prensa dada tras el partido ante el Almagro del pasado fin de semana, pedía al club que «diera un pasito más» en materia de profesionalización del club tanto en el Staff técnico como en el de ciertos perfiles de jugadores, ya que el entrenador tiene sus propias preferencias para la confección de la plantilla para el nuevo curso si finalmente fuera renovado como es lógico. Lo que no está tan claro es si el club se moverá en esa dirección y aceptará la propuesta del todavía técnico amarillo. Es evidente cual es la situación actual y qué es lo que se tiene, también se sabe de sobra que el objetivo sigue siendo la salvación para el año próximo, y sobre todo se han echado cuentas y está muy claro lo que costaría al CF La Solana dar ese paso en concreto que pide Gómez. Para ello, según se comenta en los mentideros del club, haría falta más implicación económica tanto en instituciones públicas como en el apoyo de empresas privadas, además de ver si la idea que maneja el staff técnico en cuanto jugadores para la próxima campaña coincide con el del órgano directivo amarillo. De todas formas, no se puede demorar mucho en el tiempo la decisión de renovar o no al míster albaceteño.

No solo se negocia con los jugadores locales, jugadores importantes de este año como Fuentes y Pirri también están negociando con la directiva solanera para cerrar cuanto antes su continuidad o no. De momento esto no ha hecho más que empezar y nadie aún ha sido confirmado de forma oficial. Lo contaremos…

Tercera División | Fin de Fiesta con la 12ª Victoria en el bolsillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.