«Martes de Cantera» | EL CF La Solana Juvenil se despide en casa con goleada (8-0)

El CF La Solana Juvenil despide el año con una goleada que le permite terminar 6º tras el empate del Cristo de la Vega en la última jornada en Tomelloso. 

El equipo de Antonio García «Colchón» cerraba la temporada en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda con una goleada contundente ante el CD Pedroñeras. 8-0 en un choque que estaba visto para sentencia al descanso. Los dos goles de Fran Nieto (21 goles en toda la temporada) y Polvorilla, que abría el marcador a los 14 minutos, dejaron visto para sentencia el partido en la primera media hora de encuentro. En la segunda mitad, primero Christian, luego Carmelo y finalmente Rubén Ladero (con hat-trick incluido) cerraban un partido con poca historia y que servía para cerrar la temporada en casa con un triunfo.

El empate del Cristo de la Vega CF ante el Atlético Tomelloso «B» en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, permitía a los amarillos superar a su rival en la última jornada de liga y lograr terminar en la 6ª plaza de la liga regular. Ahora toca descansar y empezar a pensar en la próxima temporada. Buen trabajo del equipo refrendado una vez más el pasado sábado en La Moheda con la participación de nuevo de Polvorilla con el primer equipo jugando minutos en la segunda mitad del partido ante el Almagro CF.

«Martes de Cantera» | Punto muy peleado por el CF La Solana en Campo de Criptana