Actualidad CF La Solana | El club amarillo uno de los más atractivos para recalar la próxima campaña

La gran segunda vuelta del CF La Solana, su gran afición, La Moheda y unas cuentas saneadas hasta la fecha, hacen que La Solana sea un destino muy atractivo para la próxima temporada en Tercera División.

A nadie debe sorprenderle el hecho de que el Club de Fútbol La Solana se haya ganado el respeto de equipos y aficionados rivales tras la gran segunda vuelta que ha realizado el equipo de Carlos Gómez siendo uno de los mejores de la categoría. No solo se salvaba a dos jornadas del final sino que su última victoria le ha permitido terminar en la 13ª posición a solo a solo dos victorias del 8º clasificado.

Si al resultado deportivo le añadimos otras variables, La Moheda sigue siendo un campo atractivo para cualquier jugador, en primer lugar por la historia viva de este terreno de juego con Césped Natural todavía, sino también porque durante los 19 partidos jugados en casa el Estadio ha tenido una media de 700 espectadores por partido con picos en algunos choques que han llegado a los 1100 espectadores; además del apoyo de la masa social solanera, esta directiva tiene las cuentas totalmente saneadas hasta la fecha y está al corriente de pago con todos sus jugadores cosa que muchos equipos de la categoría no pueden decir en estos momentos.

Si unimos lo deportivo, el apoyo de la masa social y la estabilidad financiera, está claro que muchos jugadores, a diferencia de la pasada campaña al ser un equipo recién ascendido, tendrán mucho más en cuenta este año el hecho de jugar en un club como el CF La Solana.

Actualidad CF La Solana | La Directiva amarilla quiere renovar en breve a los solaneros de la plantilla