Ascenso a 2ª B | Conocemos como llega el Formac Villarrubia, con Ladero y Cacho, al Play Off

Será un choque muy especial para los dos jugadores de La Solana que de esta forma afrontarán juntos el primer partido en Coria este mismo domingo a las 19:30 horas.

Para el domingo nos quedaría el debut del Formac Villarrubia en la Fase de Ascenso a 2ª División «B». El equipo de Javi Sánchez llega como segundo clasificado en el Grupo XVIII de Tercera División realizando una gran campaña y repitiendo el objetivo, llegar a disputar los play off de ascenso como ya sucediera en la pasada campaña. Manolo Ladero y Juli Cacho jugarán por primera vez con el Villarrubia esta Fase de Ascenso a doble partido teniendo el factor cancha a su favor. Los blanquiazules tendrán que medirse en esta primera ronda al Club Deportivo Coria en el Estadio «La Isla» de la ciudad extremeña este domingo a partir de las 19:30 horas en un partido que será bastante complicado. Los villarrubieros tendrán que salir con toda la artillería en ataque con Nando Copete, Piojo, Pablo y compañía para intentar traerse un buen resultado de tierras extremeñas.

El equipo coriano obtenía esta cuarta plaza por solo un punto de diferencia con el antiguo ex-equipo de Ladero, la UP Plasencia que a punto estuvo esta temporada de meterse también en los play off de ascenso. Hemos querido hablar también con Ladero y con Cacho para saber como afrontan estos Play Off y cuales son sus sensaciones, esto es lo que nos han contado.

Play Off Ascensos Liga 1|2|3 / 2ªB | Candelas, Ladero y Cacho ya conocen a sus rivales por el ascenso