Ascenso a Liga 1|2|3 | Conoce como llega al Play Off el CD Badajoz y Candelas

Este fin de semana arrancan los Play Off de ascenso a la Liga 1|2|3 y a Segunda División B. Conoce los horarios de CD Badajoz y Formac Villarrubia y como llegan a los partidos los solaneros que juegan en estos equipos.

Todo preparado para el inicio de los Play Off. El Club Deportivo Badajoz será el primer equipo, con jugadores de La Solana, que empiece a jugar su particular fase de ascenso a Segunda División. Lo hará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Vivero de Badajoz midiéndose en la primera ronda ante la Unión Deportiva Logroñés. El equipo riojano llega al choque tras una gran racha de final de temporada con 16 de los últimos 18 puntos en juego conseguidos y fue segundo en el Grupo II de 2ª B a solo dos victorias del Racing de Santander que fue el equipo que acabó siendo campeón de grupo.

Por su parte el Club Deportivo Badajoz parece tocado por una varita en toda la segunda vuelta. Racha impresionante con 36 de los últimos 48 puntos en juego conseguidos. Un Nuevo Vivero que cubrirá casi con total seguridad sus 15.598 localidades para vivir más de una década después una pelea por el ascenso a 2ª División. En esa pelea, aunque con equipos distintos, estará por tercera vez consecutiva el solanero Alfonso Candelas. Con 95 partidos en las 3 últimas temporadas más la friolera de 7 de 10 partidos disputados en Fase de Ascenso habiendo logrado el objetivo el año pasado con el Extremadura Unión Deportiva (equipo al que pertenece). Esto es lo que no has contado Candelas en su vuelta a los Play Off:

Segunda B | Alfonso Candelas jugará su tercer Play Off de ascenso consecutivo