Última Hora | Carlos Gómez no seguirá como míster del CF La Solana

La Directiva del CF La Solana y el técnico albaceteño no han llegado a un acuerdo para su continuidad. Aún así la salida del míster y su staff técnico es del todo amistosa.

Se veía venir. Era más que predecible que esto sucediera visto lo visto en los últimos 10 días. Carlos Gómez solicitaba a la Junta Directiva solanera que diera un pasito más en su evolución como club tomando dos puntos claves en esa petición, por un lado la consolidación de un Staff Técnico más amplio y profesional, al nivel de clubes con contrastada experiencia y solera en la Tercera División, revisando también el tema de la plantilla para adecuarla más al proyecto que el entrenador tenía en mente. Todo ello conllevaba el aumento en al menos un 15%  del presupuesto para la temporada 2019-2020. La cuestión económica pesa mucho y la viabilidad de esas peticiones era complicada. Implicaba más presión sobre patrocinadores e instituciones y no se sabe hasta que punto se podría llegar a sumar más ingresos de los previstos. De todas formas la salida de Gómez es amistosa y ambas partes acaban contentas con el trabajo realizado desde el pasado mes de noviembre hasta el final de temporada lográndose el objetivo marcado al inicio de temporada.

Sea como fuere, lo que es evidente es que el equipo amarillo ahora mismo está sin entrenador, y esa, de verdad, debe ser la gran prioridad del C.F. La Solana sino se quiere empezar a confeccionar una plantilla con prisas como la temporada pasada y traer lo que «sobra» del mercado como pasó en algunos casos. Ya anunciábamos el pasado miércoles que el club amarillo empieza a ser un destino más que interesante, y son muchos los entrenadores y jugadores que están poniéndose en contacto con la Directiva amarilla ofreciendo sus servicios. Toca trabajo de despacho…

Actualidad CF La Solana | La Directiva amarilla quiere renovar en breve a los solaneros de la plantilla