Actualidad CB La Solana | Semana clave para empezar a perfilar el proyecto 2019-2020

La Junta Directiva del Frutas Doña Ramoncita La Solana se reunía el pasado viernes para empezar a marcar las líneas maestras del proyecto para la temporada 2019-2020.

Tras 10 días de parón tras el final de la temporada, la Junta Directiva del Club Baloncesto La Solana desde esta misma semana empezará a realizar los primeros movimientos para el curso próximo. La idea de la directiva presidida por Francisco Lara es darle un toque continuísta al proyecto como casi viene sucediendo temporada tras temporada, e intentar seguir consolidando al equipo en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha en el que será su tercera temporada consecutiva en la máxima competición regional.

Es por ello que esta misma semana el Staff técnico y la plantilla se reunirán para ver las situaciones individuales de cada uno y ver cuantos de los implicados en esta temporada podrán continuar el año próximo defendiendo los colores de Frutas Doña Ramoncita. La idea es dejar perfilado a la plantilla lo antes posible para empezar a trabajar con la misma seguridad de proyecto que se hizo el pasado verano.

Actualidad CB La Solana | Final a una Gran Temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.