Play Off 2ª B | El gol de Copete deja ligera ventaja para el Villarrubia en la vuelta

El Formac Villarrubia sacaba un valioso empate en «La Isla» de Coria. Ladero paró un penalti pero el rechace supuso el primero de los locales. La reacción rápido de su equipo permitió el empate de Copete en el 80.

El Formac Villarrubia arrancaba ayer los Play Off por el ascenso a Segunda División «B». El equipo de Javi Sánchez jugaba el partido de ida de la primera eliminatoria en «La Isla» de Coria. Partido muy igualado y con mucha intensidad en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de adelantarse en la primera mitad. El club blanquiazul estuvo acompañado en la grada por un grupo nutrido de aficionados que decidieron desplazarse hasta tierras extremeñas para animar a su equipo en este duelo. La mala noticia del choque se producía en el minuto 40. El central villarrubiero Charly se lesionaba gravemente de su tendón de aquiles y tenía que ser sustituido por el solanero Juli Cacho, en lo que se convertía en su debut en un Play Off de Ascenso.

La segunda parte estuvo mucho más intensa. A los 60 minutos de partido, un penalti señalado en contra del Formac Villarrubia era ejecutado por Fuli, el solanero Manolo Ladero adivinaba las intenciones del lanzador y rechazaba el esférico pero el rebote llegaba hasta Fuli de nuevo que no perdonaba y adelantaba a su equipo en el marcador. A pesar del jarro de agua fría, el equipo villarrubiero no se amilanó y poco a poco fue recuperando la confianza hasta que tras un saque rápido de banda, el esférico llegaba a Fran Minaya que se internaba hasta la línea de fondo y desde allí su centro medido con pierna izquierda al punto de penalti era rematado de cabeza por Nando Copete de forma extraordinaria para hacer imposible la estirada de Alex en el 80 de partido. Empate a uno justo que deja la eliminatoria muy abierta para la vuelta, eso sí, ahora con la afición del Formac Villarrubia apretando desde la grada.

Ascenso a 2ª B | Conocemos como llega el Formac Villarrubia, con Ladero y Cacho, al Play Off

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.