El luchador del «Guantes Rotos» La Solana estuvo concentrado este pasado fin de semana en las Instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid preparando el Campeonato de Europa de Hungría.
La evolución del solanero en este último año ha sido espectacular, arrasando en el Campeonato de Castilla-La Mancha y sobre todo estando al nivel más alto posible en el Campeonato de España donde lograba el título con autoridad.
En esta concentración ha estado acompañado de su entrenador del Guantes Rotos y a su vez seleccionador regional, Juan Morales. Estancia llena de charlas técnicas, trabajo específico y sobre todo muchos combates para ver a cada uno de los luchadores para que los seleccionadores nacionales tomen la decisión definitiva de quienes serán los elegidos para defender los colores de nuestro país en el europeo. El mero hecho de estar aquí, ya es todo un éxito no solo para el Kick Boxing de La Solana, también para el de Castilla-La Mancha. Toca esperar unos días para conocer la lista definitiva. De momento toca sentirse orgullosos de este joven luchador que tiene un futuro extraordinario por delante.