Campus | Presentado el III Campus CB La Solana Tricia´s Lenguage School 2019

Las inscripciones se cerraron el pasado 24 de mayo tras completarse el cupo de 100 inscritos en muy pocos días. Sin duda un éxito rotundo la tercera convocatoria del Campus.

Ángel Crespo, Miguel Muñoz y Micael Tolosa por el club solanero y Julián Díaz Cano como Director de Tricia´s Language School presentaban en la tarde de hoy lo que será el III Campus del Club Baloncesto La Solana en nuestra localidad y que tiene como fecha para su realización del 8 al 12 de julio.

El campus va dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2003 y 2012 (de 6 a 16 años). Con un precio de 60 € los participantes llevan incluido en el pack la ropa deportiva, el almuerzo y la merienda, todos los entrenamientos, las actividades y talleres y las noches temáticas.

En el aspecto más técnico el campus estará dirigido por un equipo multidisciplinar de monitores y entrenadores titulados y con amplia experiencia. Dentro de las actividades destacan como es lógico el baloncesto, pero habrá también sesiones de pádel, Yincana, Guerra de Agua, Cine, Mini-Olimpiadas, Zumba, Talleres Grupales.

Según anunciaban los comparecientes serán un total de 20 los monitores y personal del club que participen en las labores de organización de todas las actividades durante los 5 días del Campus. A su vez también se espera la participación de algún jugador de baloncesto de categorías nacionales que podría asistir en alguna jornada para jugar a baloncesto con los participantes y compartir con ellos experiencias vividas en el baloncesto de élite.

Os adjuntamos el Tríptico (Pincha Aquí ) con toda la información y el cartel del Campus:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.