FICHAJES | Pepe Berja nuevo entrenador del C.F. La Solana

El jienense ha sido el elegido por la Junta Directiva del CF La Solana para dirigir el barco en la temporada 2019-2020 desde este mismo instante.

El Club de Fútbol La Solana ya sabe quien será su entrenador para la próxima campaña. el técnico de Jaén, Pepe Berja, ha sido el elegido para dirigir el staff técnico amarillo para la próxima campaña. Berja estará acompañado por Alfonso Peláez como segundo entrenador y Alberola como entrenador de porteros. El Preparador físico está todavía por confirmar.

Como futbolista, comenzó su carrera en el CD Linares, de Regional Preferente, y ha jugado en numerosos equipos de Castilla-La Mancha y Andalucía, de 3ª y 2ª división, retirándose como jugador en la temporada 2010-11 en el CD Puertollano de 3ª división.

Su trayectoria como entrenador comenzó en 2010, como primer entrenador de las categorías de fútbol base de la Escuela Municipal de Fútbol de Ciudad Real , y después ha pasado por el Fútbol Base del CD Puertollano, Atlético Teresiano y CD Miguelturreño.

El club apuesta fuerte de nuevo por un entrenador de fuera de la localidad sin experiencia en Tercera División. Aún así su conocimiento de la categoría en lo que a jugadores se refiere podría permitir al club atraer a jugadores de calidad de la zona.

Última Hora | Carlos Gómez no seguirá como míster del CF La Solana

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.